sábado, 20 de abril de 2019

ALIANZA CIVILIZACIONES - TRATADO de Lisboa (Alta traición infame racista globalista)

Resultado de imagen de constitucion europea votacion

Tanto el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), partido del gobierno de España, como el Partido Popular (PP), principal partido de la oposición, hicieron campaña en favor del 'sí'

A ellos se unieron el Partido Nacionalista Vasco (EAJ–PNV) el grupo nacionalista catalán Convergència i Unió (CiU), Coalición Canaria (CC) y Los Verdes (VERDES). 
Los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) pidieron el 'sí'.



El referéndum sobre el Tratado que establece una Constitución para Europa se celebró en España el 20 de febrero de 2005, para consultar a los ciudadanos si España debía ratificar dicha Constitución de la Unión Europea. El resultado fue una victoria del 'sí', con el 77% de los votos. La participación fue la más baja que se ha producido desde la llegada de la democracia en 1977.

Por otro lado, también hubo denuncias hacia las campañas informativas del Gobierno, pues estas pedían indirectamente el voto afirmativo. En el caso del Gobierno de Canarias, el texto de la campaña oficial era el mismo que el de la campaña de Coalición Canaria, así como el locutor.
El tratado se votó entre la apatía generalizada y el desconocimiento de sus contenidos. La victoria del sí era muy previsible y el interés de los políticos se centró en los datos de participación


Resultado de imagen de constitucion europea votacion
Imagen relacionada

Resultado de imagen de alianza de civilizaciones



Alianza de Civilizaciones es el nombre del programa adoptado por las 
Naciones Unidas el 26 de abril de 2007 bajo la Secretaría General de Ban Ki-moon, con el nombramiento de Jorge Sampaio como Alto Representante de las Naciones Unidas en la Alianza de las Civilizaciones. 
En marzo de 2013 fue nombrado nuevo alto representante para la Alianza el Qatarí Al-Nasser. La sede central de la organización está ubicada en Nueva York.

Resultado de imagen de alianza de civilizaciones



La factura que nos ha dejado la fiesta multicultural de Zapatero en la ONU


La Alianza de Civilizaciones es un proyecto presentado por Zapatero en 2004 y que nació como iniciativa de la ONU en 2005 de la mano del presidente turco Erdogan. Junto a este compañero -escrupuloso en el respeto de los derechos humanos- y con los petrodólares de Qatar, Zapatero logró materializar su proyecto.
Sobre el papel, la Alianza de Civilizaciones tiene como objetivo fomentar el diálogo y la comunicación entre diferentes comunidades, culturas y civilizaciones más allá de sus diferencias culturales o religiosas. En la práctica se reduce a una nueva ramificación burocrática de las Naciones Unidas, organización que en los últimos años ha caído en el descrédito.
Y allí podría acabar Moratinos por el empuje de la puerta giratoria ‘zapateril’. Fue precisamente él uno de los grandes impulsores del organismo dependiente de la elefantiásica ONU.
El sueño multicultural de ZP -que para algunos se ha convertido ya en una auténtica pesadilla- no nos ha salido gratis. Antes del año 2010 -recordemos que la crisis estalló en 2008, aunque Zapatero no se diese cuenta- el Gobierno había destinado más de cuatro millones de euros, según publicó El Confidencial.
Ese 2010 el presupuesto rondó el millón de euros, mientras que en el 2011 superó el millón 400.000 euros. Unas cifras en un contexto de crisis y con fuertes recortes en todas las partidas, incluidas las sociales.
Pero Rajoy, que cargó desde un primer momento contra la Alianza de Civilizaciones, se limitó a rebajar sus las contribuciones del Estado sin cerrar completamente el grifo como había prometido. Sólo en este año 2017, según ha publicadoIntereconomía.com, el presupuesto para el ente ha sido de 200.000 euros.
También hay que contar los millones destinados al proyecto dentro de nuestras fronteras. Es el caso del Instituto de la Universidad de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones, rebautizado como Universidad de las Naciones Unidas en 2016, que se encuentra en Barcelona. Por esta obra se pagaron más de doce millones de euros.

Sólo superados por Turquía en donaciones

La página web de la Alianza de Civilizaciones ofrece un ránking con los principales donantes del proyecto desde su nacimiento hasta el 2016. También existe una medición de los mecenas anónimos que supera con creces al montante donado por quienes dan la cara.
En este apartado sólo se cuentan las aportaciones a fondo perdido. Es decir, ni las subvenciones a proyectos concretos del organismo ni la financiación de organismos como la mentada Universidad de las Naciones Unidas suman.


Turquía, socio fundador junto a nuestro país, encabeza la lista con 8,5 millones de dólares. En segunda posición está España con 7,4 millones, mientras que el tercer puesto lo ocupa el Grupo BMW. Por debajo completan la lista Qatar, Reino Unido, Azerbayán, Alemania, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí





https://gaceta.es/espana/alianza-de-civilizaciones-multiculturalismo-zapatero-moratinos-onu-20180129-0650/

https://www.abc.es/espana/20140828/abci-alianza-civilizaciones-201408281223.html




Resultado de imagen de tratado de lisboa


El Tratado de Lisboa, firmado por la Unión Europea (UE) en Lisboa el 13 de diciembre de 2007, es el que sustituye a la Constitución para Europa tras el fracasado tratado constitucional de 2004.​ Con estetratado, la UE tiene personalidad jurídica propia para firmar acuerdos internacionales a nivel comunitario.


El PE después del Tratado de Lisboa: 
un papel más importante en la construcción de Europa

El Tratado de Lisboa, que entró en vigor a finales de 2009, confirió nuevas competencias
 legislativas al Parlamento Europeo y lo puso en pie de igualdad con el Consejo de 
Ministros para decidir qué hace la UE y cómo se gasta el dinero. También cambió la forma 
en que el Parlamento trabaja con las otras instituciones y otorgó a los diputados más 
influencia sobre los que dirigen la UE. Todas estas reformas garantizan que, a través de su 
voto en las elecciones europeas, el ciudadano tiene más peso en las decisiones sobre el 
rumbo que Europa ha de tomar.


Más competencias

El Tratado de Lisboa aumentó la capacidad de la UE y de su Parlamento para actuar y pronunciarse. Amplió las plenas competencias legislativas del Parlamento a más de 40 nuevos ámbitos, como la agricultura, la seguridad energética, la inmigración, la justicia y los fondos de la UE, y lo puso en pie de igualdad con el Consejo, que representa a los Gobiernos de los Estados miembros. El Parlamento también obtuvo competencias para aprobar la totalidad del presupuesto de la UE junto con el Consejo.
Los diputados al PE, a los que se les otorgó el poder de anular los acuerdos internacionales, no dudaron en utilizarlo para suspender el controvertido Acuerdo Comercial de Lucha contra la Falsificación (ACTA) que muchos temían que restringiría las libertades fundamentales. Este episodio demostró que, como resultado del aumento de sus competencias, las decisiones tomadas por los diputados tienen un impacto aún mayor en la vida cotidiana de los europeos.


Un papel más importante

El Tratado de Lisboa no sólo concedió al Parlamento las mismas competencias legislativas que al Consejo, sino que también le otorgó poder para establecer el rumbo político de Europa. En virtud de las modificaciones del Tratado, el Parlamento elige al Presidente de la Comisión, el órgano ejecutivo de la UE, y esta decisión debe reflejar los resultados de las elecciones europeas y, por lo tanto, de la elección de los votantes.


Una voz más potente para los ciudadanos


Por ser la única institución de la UE elegida directamente por los ciudadanos, el Parlamento tiene las competencias y la responsabilidad de exigir que las instituciones de la UE rindan cuentas. El Parlamento es el guardián de la Carta de los Derechos Fundamentales, integrada en el Tratado de Lisboa, así como del derecho de iniciativa ciudadana de reciente creación, que permite que los ciudadanos soliciten nuevas propuestas políticas si un millón de personas han firmado una petición en tal sentido.


http://www.europarl.europa.eu/about-parliament/es/powers-and-procedures/the-lisbon-treaty






No hay comentarios:

Publicar un comentario